sábado 25/9/21

Seis heridos, uno una bebé de dos años, en una colisión en la A-3 en Cuenca

Los heridos han sido trasladados de urgencia al Hospital de Cuenca y al Centro de Especialidades de Tarancón
ambulancia, UVI móvil, accidente, tráfico, sescam, urgencias, emergencias,
Seis heridos, uno una bebé de dos años, en una colisión en la A-3 en Cuenca

Seis personas, una de ellas una bebé de 2 años, han resultado heridas al colisionar dos turismos en la autovía A-3, a la altura del término municipal de Belinchón (Cuenca).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la colisión se ha producido a las 13.55 horas en el kilómetro 74 de la A-3 en sentido Madrid, aunque no se ha concretado la forma en la que se produjo el choque entre los dos vehículos.

En el accidente han resultado heridas seis personas, entre ellas una bebé de 2 años, que ha sido evacuada en una ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, junto a una mujer de 44 años y a otra mujer de la que no se tienen datos.

Los otros tres heridos, dos mujeres de 58 y 26 años, y un hombre de 60 años, han sido trasladados por una ambulancia de urgencias al Centro de Especialidades Tratamiento y Diagnóstico (CEDT) de Tarancón (Cuenca), para ser atendidos.

Además de los servicios sanitarios, hasta el lugar del accidente se han desplazado agentes de la Guardia Civil y operarios de obras públicas, ha indicado el 112.

Comentarios