martes 18/1/22

Un autobús de viajeros sale ardiendo en la autovía A-3 a la altura de Huete

Los pasajeros reanudaron el viaje en otro autobús mientras los bomberos de Tarancón (Cuenca) extinguían las llamas que han calcinado el vehículo casi en su totalidad
Imagen de archivo de bomberos extinguiendo el incendio de un autobús en carretera
Imagen de archivo de bomberos extinguiendo el incendio de un autobús en carretera

Un autobús de viajeros que cubría la línea Madrid-Valencia-Oliva ha salido ardiendo este viernes cuando circulaba por la autovía A-3, a la altura del kilómetro 108, sentido Valencia, sin que se hayan registrado heridos.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, viajaban 39 pasajeros en el autobús de cuya parte trasera empezaron a salir llamas, por lo que el vehículo se dirigió a una vía de servicio y se detuvo a la altura del municipio conquense de Huete.

Los pasajeros reanudaron el viaje en otro autobús mientras los bomberos de Tarancón (Cuenca) extinguían las llamas que han calcinado el vehículo casi en su totalidad.

Al lugar de los hechos, ocurridos sobre las 17:36 horas, se trasladó una ambulancia de soporte vital que atendió a un viajero por una torcedura de tobillo y a otro por inhalación de humo, ambos leves y pudieron reanudar la marcha.

Comentarios