martes 19/10/21

Trasladado al Hospital con un brote psicótico tras arrojar objetos desde su casa

La actuación ha tenido lugar en torno a las 9.30 horas, y han intervenido agentes de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios
SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
Trasladado al hospital con un brote psicótico tras arrojar objetos desde su casa

Un hombre de 46 años ha sido trasladado este viernes al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, después de haya estado arrojando objetos a la vía pública en el centro de la capital conquense, tras sufrir un brote psicótico.

Según fuentes municipales, el incidente se ha registrado alrededor de las 9.30 horas a la altura del número 43 de la calle Ramón y Cajal, cuando el hombre ha comenzado a arrojar objetos desde el balcón.

Dos dotaciones de la Policía Local y de Agentes de Movilidad, junto a Policía Nacional y servicios sanitarios, han participado en la intervención.

Tras ser atendido en su domicilio, el hombre ha trasladado al hospital Virgen de la Luz.

El Ayuntamiento ha indicado que ha sido necesario cortar la calle de forma preventiva alrededor de tres cuartos de hora, durante el desarrollo de la intervención. 

Comentarios