sábado 26/9/20

Hallan el cadáver de una joven que cayó a un pantano en un accidente de moto

El conductor quedó herido en la carretera, mientras que la motocicleta y la joven de 17 años, que iba de pasajera, cayeron al pantano
En la imagen de archivo agentes del Grupo GEAS de la Guardia Civil participando en un rescate - búsqueda
En la imagen de archivo agentes del Grupo GEAS de la Guardia Civil participando en un rescate - búsqueda

El cuerpo sin vida de una joven de 17 años que se precipitó este miércoles al pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3, ha sido hallado por el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que hallazgo del cuerpo se ha producido sobre las 14.00 horas.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.00 horas. A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Ya el miércoles el GEAS inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves reanudó de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

Además de los GEAS, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Los jóvenes estaban pasando el verano en la localidad valenciana de Camporrobles, y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

Más información en vídeos 
Comentarios