lunes 19/4/21

Herido un conductor de 44 años tras chocar contra un camión en la A-40 en Cuenca

El conductor ha sido trasladado al Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca
SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca donde ha sido trasladado el herido

Un hombre de 44 años ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico en la A-40, en el puerto de Cabrejas, dentro del término municipal de Fuentenava de Jábaga (Cuenca).

El siniestro se ha producido a las 5:42 horas, cuando un turismo ha chocado por alcance contra un camión, y el conductor ha quedado atrapado en el interior de su vehículo, según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112.

Bomberos de los parques de Cuenca y de Tarancón se han desplazado hasta el lugar para rescatar al hombre, de 44 años, que ha sido trasladado por una UVI móvil al 'Virgen de la Luz'.

Fuentes del Sescam han confirmado a Efe que se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado, en observación y pendiente de la realización de pruebas.

La intervención ha concluido a las 7:15 horas, según informan los bomberos del SErvicio Provincial de Cuenca en su cuenta de Twitter.

Comentarios