martes 19/1/21

Ocho heridos en una colisión múltiple a causa de la nieve en Casas de Haro

Todos ellos han sido trasladados de urgencia al Hospital
Ocho personas heridas en una colisión múltiple a causa de la nieve en Casas de Haro
Ocho personas heridas en una colisión múltiple a causa de la nieve en Casas de Haro

Ocho personas han resultado heridas, en principio de menor consideración, en un accidente de tráfico por una colisión múltiple a causa de la nieve en la que se han visto implicados varios vehículos que se ha producido en el término municipal de Casas de Haro (Cuenca).

El suceso se ha producido a las a las 21:46 horas de este viernes, en el kilómetro 26 de la A-3, en el municipio conquense de Casas de Haro, según han informado a Efe fuente del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la nieve caída se ha producido un choque múltiple entre numerosos vehículos que ha arrojado ocho heridos, en principio de carácter leve, dos de ellos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Albacete, un hombre de 77 años y una mujer de 72 años, y cuatro más al Hospital de Villarrobledo, dos varones, de 25 y 22 años, respectivamente, y dos mujeres, una de 34 años y la otra de 26 años.

Los otros dos heridos, un bebe de cinco meses y una mujer de 30 años, fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos sin necesidad de ser trasladados a ningún centro sanitario.

En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil, han participado una ambulancia de Soporte Vital Básico, otra de Urgencias y una UVI móvil que se han responsabilizado de trasladar a los dos centros sanitarios albaceteños a los afectados.

Comentarios