martes 19/10/21

Herida una mujer de 47 años en un choque entre dos coches en el centro de Cuenca

La mujer herida ha sido trasladado de urgencia al Hospital de la capital conquense
SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
Herida una mujer de 47 años en un choque entre dos coches en el centro de Cuenca

Una mujer de 47 años ha resultado herida en un accidente que se ha producido este lunes al chocar dos vehículos en la calle Hermanos Becerril, en el centro de Cuenca, y ha tenido que ser trasladada al Hospital 'Virgen de la Luz' de la capital conquense.

Según ha informado a Efe el Ayuntamiento de Cuenca, el siniestro se ha producido cuando un vehículo ha chocado contra otro que estaba parado en un semáforo de la calle Hermanos Becerril, que está ubicado a la altura del cruce con la Plaza Segundo Pastor, frente a la fábrica de harinas.

La herida es una pasajera del vehículo que estaba parado, que ha sido atendida de sus lesiones por la dotación de una UVI móvil que la ha trasladado al Hospital 'Virgen de la Luz', en cuyo servicio de Urgencias se encuentra estable y pendiente de que se le realicen pruebas, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también agentes de la Policía Local, agentes de Movilidad y bomberos del parque municipal de Cuenca, que han procedido a limpiar la zona del siniestro.

Comentarios