martes 24/5/22

Trasladado al Hospital de Cuenca a un trabajador tras sufrir corte en el brazo

Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, el médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico
SESCAM reforzará la asistencia sanitaria en Cuenca ante la Semana Santa. En la imagen el acceso a Urgencias en el Hospital Virgen de la Luz de la ciudad de Cuenca
En la imagen el Hospital "Virgen de la Luz" de la ciudad de Cuenca donde ha sido trasladado el trabajador

Un hombre de 62 años ha tenido que ser evacuado al Hospital "Virgen de la Luz" de la capital conquense tras cortarse parte del brazo mientras trabajaba en una carnicería de Motilla del Palancar (Cuenca).

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso lo han recibido a las 13:11 horas de este miércoles, después de que el trabajador se cortara parte del brazo mientras utilizaba una sierra en una carnicería de la N-III, la vía que atraviesa Motilla del Palancar.

Hasta el lugar se ha desplazado Guardia Civil, el médico de urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

Esta última ha sido la que ha trasladado al trabajador al Hospital “Virgen de la Luz” de la ciudad de Cuenca para su valoración.

Trasladado al Hospital de Cuenca a un trabajador tras sufrir corte en el brazo
Comentarios