Adjudicado el contrato para la gestión de la residencia de mayores de Priego por 4,6 millones

La residencia de mayores ‘El Rosal’ de Priego, que puso en marcha del Gobierno regional en 2019, dispone de 45 plazas de residencia y 10 plazas de centro de día. Asimismo, da empleo a 44 trabajadores
Adjudicado el contrato para la gestión de la residencia de mayores de Priego (Cuenca) por 4,6 millones
photo_camera Adjudicado el contrato para la gestión de la residencia de mayores de Priego (Cuenca) por 4,6 millones

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado el contrato de servicios sociales para la gestión de la residencia de mayores con centro de día 'El Rosal' de Priego a la empresa Macrosad Senior SCOOP por un importe de 4.609.588,67 euros para los próximos tres años.

Lo ha dado a conocer la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, tras la publicación del anuncio de adjudicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, tal y como ha informado la Junta en nota de prensa.

El contrato incluye los servicios de bienestar social para los usuarios y usuarias, asistencia social con alojamiento, restauración, limpieza, lavandería, consejería, transporte de pasajeros por carretera, servicio de centro de día, mantenimiento y reparación de equipos de edificios.

La residencia de mayores 'El Rosal' de Priego, que puso en marcha del Gobierno de Emiliano García-Page en 2019, dispone de 45 plazas de residencia y 10 plazas de centro de día. Asimismo, da empleo a 44 trabajadores.

Comentarios