martes 22/9/20

Un robo en polideportivo Villanueva de La Jara impide disputar partido

El último robo ocurrido en Villanueva de la Jara (Cuenca), en el que se han llevado cable de cobre y un foco de la torre de iluminación del polideportivo, impedirá esta tarde jugar en el campo al equipo de fútbol de la localidad.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herrera, quien ha indicado a Efe que intentarán solucionar el problema en el polideportivo municipal antes del partido de liga, programado para el domingo.

Sin embargo, esta tarde no se podrá disputar el amistoso previsto, dado que los amigos de lo ajeno se han llevado una de las torres de iluminación del campo municipal.

El Consistorio ha avanzado que presentará la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil, al tiempo que ha lamentado que lleven meses sufriendo robos.

Hace un tiempo, los ladrones accedieron a una nave municipal de la que se llevaron farolas y otras herramientas valoradas en unos 7.000 euros, según ha explicado Herreras.

La regidora ha lamentado además que en los últimos robos se hayan llevado sobre todo "cobre" de varias naves privadas, además de leña y equipos electrónicos.

Más información en vídeos 
Comentarios