sábado 11.07.2020

Pruebas de maratón en mountain bike en el circuito de Diputación de Cuenca

El periodo de inscripción está abierto hasta el 13 de marzo en la web del circuito, mientras que la primera prueba se disputará el 22 de marzo en Santa Cruz de Moya, y los organizadores esperan reunir este año a más de 4.000 participantes
Pruebas de maratón en mountain bike en el circuito de Diputación de Cuenca
Pruebas de maratón en mountain bike en el circuito de Diputación de Cuenca

La décimo tercera edición del circuito de Mountain Bike de la Diputación de Cuenca incluye este año, por primera vez, pruebas maratón, nuevas localizaciones y dos nuevas categorías, para mujeres y mayores de 60 años.

Así lo ha dado conocer el diputado de Deportes, Santiago Gómez, en una rueda de prensa junto al jefe de servicio del área, Nacho Lillo, quien ha destacado que este año las pruebas aumentan hasta las 18 y se incorporan las localidades de Carboneras de Guadazaón, Sisante, Iniesta y Las Pedroñeras, que acogerán las nuevas pruebas maratón.

Después, seguirán en Quintanar del Rey, Horcajo de Santiago, Santa María de los Llanos, San Clemente, Fuentes, Iniesta, Sisante, Ledaña, Casas de Benítez, Villaescusa de Haro, El Peral, Cañizares, Carboneras de Guadazaón, Zarzuela, Las Pedroñeras, Huete y El Provencio, donde terminará el 8 de noviembre.

Todas las carreras tienen dos distancias: un recorrido de promoción para los que se inician en la disciplina y otra de recorrido largo, que este año llegará hasta los 81 kilómetros en la competición que se disputará en Las Pedroñeras.

El periodo de inscripción está abierto hasta el 13 de marzo en la web del circuito, mientras que la primera prueba se disputará el 22 de marzo en Santa Cruz de Moya, y los organizadores esperan reunir este año a más de 4.000 participantes.

Más información en vídeos 
Comentarios