El sorteo extra de verano de la ONCE deja en Cuenca un millón de euros

El sorteo de verano ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras e Ibiza, además de otros dos premios de 40.000 euros en La Coruña y Granada
El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros en varios premios en Almorox
photo_camera El sorteo extra de verano de la ONCE deja en Cuenca un millón de euros

La ONCE ha repartido en Cuenca un premio de 1.142.800 euros en el sorteo extraordinario de verano celebrado este domingo, 15 de agosto, con el número 73.592, serie 013.

Según ha informado la organización en un comunicado, el vendedor José Luis Zamora Sanz, ha sido quien lo ha repartido en su ruta por Cuenca capital, en concreto por la zona del popular barrio de Las Quinientas, y en las localidades de Torrejoncillo del Rey, Naharros, Villar del Horno, y Horcajada.

Zamora, que antes ha sido panadero, lleva más de dos años trabajando en la ONCE, como su mujer, quien también es vendedora.

El sorteo de verano ha repartido otros cuatro premios de un millón de euros cada uno en Martos (Jaén), Sevilla, Algeciras e Ibiza, además de otros dos premios de 40.000 euros en La Coruña y Granada.

La ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 15 millones de euros y 10 premios de un millón, además de 119 premios de 40.000 euros (a las cinco cifras del número del primer premio), y 2.270 de 1.200 euros a las cuatro últimas cifras del número del primer premio, o a las cinco del número de los 10 segundos premios.

Comentarios