PP pone en marcha una campaña para animar a comprar en comercios locales

La campaña con el lema "Esta Navidad haz tus compras en Cuenca", consiste en la pegada de carteles y la difusión de etiquetas y calendarios, que ya se pueden ver en los pequeños establecimientos de la capital conquense

El PP de Cuenca presentó una campaña para animar a comprar en comercios locales de la ciudad
photo_camera El PP de Cuenca presentó una campaña para animar a comprar en comercios locales de la ciudad

El grupo municipal popular ha invitado a los conquenses a comprar en los comercios de la ciudad de Cuenca y por ello ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña para apoyar a los pequeños comerciantes.

El portavoz del grupo municipal popular, Pedro José García, a las puertas de un comercio, ha comparecido ante los periodistas para explicar esta campaña y ha animado a los ciudadanos a comprar en los establecimientos de Cuenca, sobre todo esta Navidad.

En este sentido ha destacado que han puesto en marcha la campaña con el lema "Esta Navidad haz tus compras en Cuenca", que consiste en la pega de carteles y la difusión de etiquetas y calendarios, que ya se pueden ver en los establecimientos conquenses.

Asimismo, García Hidalgo ha recordado que han puesto sobre la mesa planes de apoyo al comercio del centro de la ciudad y también el casco antiguo de Cuenca, que han sido rechazados por el equipo de gobierno del Consistorio conquense.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio de Cuenca, Pedro Evangelio, ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa y ha confiado en que refloten las ventas, que de momento están "flojas". 

Comentarios