PP de Cuenca acusa a Juan Ávila de 'agotar la legislatura en dos años'

El Grupo Popular acusó a Ávila de no cumplir con sus compromisos electorales y esgrimió cinco propuestas que presentarán al Equipo de Gobierno para solucionar el estado de las arcas municipales y el desempleo de la ciudad

El portavoz del grupo municipal del PP, Pedro García aseguró que el mandato del actual alcalde de Cuenca, Juan Ávila, “se ha agotado prematuramente”.

El PP acusó al primer edil de querer “escapar” de Cuenca, tras dos años de legislatura socialista, y asemejaron su actividad como si “estuviera “gobernando desde una cueva”.

El principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento de Cuenca acusaron al alcalde de presión fiscal, recolocaciones, despido de trabajadores, recorte de servicios públicas y “enchufismo”.

Hidalgo que estuvo acompañado de ediles del PP, también acusaron a Ávila de no cumplir con sus compromisos electorales  y esgrimieron cinco propuestas que presentarán al Equipo de Gobierno para solucionar el estado de las arcas municipales y el desempleo de la ciudad.

Las propuestas del PP pasan por un ‘gobierno económico conjunto’; una comisión que aborde la reducción del tamaño del ayuntamiento; un plan de reactivación del comercio; la peatonalización de la zona turística; congelar los impuestos en 2014 y la rebaja de los mismos en 2015.

Comentarios