jueves 9/12/21

Organizan un homenaje a las víctimas del coronavirus en Cuenca este sábado

El homenaje tendrá lugar el sábado 6 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, en cuyo exterior hay unos grandes jardines, donde se plantará esta especie, símbolo de longevidad

La Plataforma de Familiares y Afectados por la covid-19 en Castilla-La Mancha celebrará este próximo sábado un homenaje a las víctimas del coronavirus en Cuenca, desde el inicio de la pandemia, con la plantación de un olivo.

El homenaje tendrá lugar el sábado 6 de noviembre, a partir de las 12.00 horas, en el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, en cuyo exterior hay unos grandes jardines, donde se plantará esta especie, símbolo de longevidad.

En este acto en memoria de las víctimas, colabora el Ayuntamiento de Cuenca, porque "recordar es la única manera de detener el tiempo", han destacado fuentes municipales.

Según la Consejería de Sanidad, al menos 570 personas han fallecido por coronavirus en la provincia de Cuenca desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020. 

Comentarios