Juego de escape en Cuenca para celebrar 40 aniversario Estatuto de Autonomía

La ciudad de Cuenca acoge desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre el Escape Room 'El tesoro de Don Quijote'
Juego de escape en Cuenca para celebrar 40 aniversario Estatuto de Autonomía
photo_camera Juego de escape en Cuenca para celebrar 40 aniversario Estatuto de Autonomía

Cuenca acoge desde el 28 de septiembre hasta el 1 de octubre el Escape Room 'El tesoro de Don Quijote', una actividad enmarcada dentro del programa para la celebración del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, organizada por la Junta de Comunidades con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Se trata de un juego-espectáculo dirigido a todos los públicos a partir de 8 años que consiste en la realización de pruebas de estrategia y búsqueda para descifrar pistas, consiguiendo así una serie de llaves y poder continuar la aventura por el recorrido para, finalmente, llegar al último espacio e intentar abrir el arcón donde se encuentra el gran tesoro, que no es otro que Castilla-La Mancha, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La actividad tiene una duración de 50 minutos aproximadamente y pueden participar en grupos de un máximo de 10 personas, pudiendo ser público familiar o con la recomendación de que tengan edades homogéneas.
Estará ubicado en el Recinto Ferial y los horarios son entre semana de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas. De miércoles a viernes también habrá sesiones durante la mañana reservadas a centros educativos.

Cualquier persona que esté interesada en participar debe inscribirse a partir de este lunes 26 de septiembre y formalizar una reserva a través de llamada o WhatsApp al 686 178 377, siendo el horario de atención telefónica de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Existe la posibilidad de que se inscriba un grupo de 10 participantes ya formado o, si no es el caso, será la organización la que forme los grupos.

Comentarios