La CM-210 a su paso por Puente de Vadillo se renueva tras una inversión de 90.000 euros

El Gobierno regional ha estado realizando reparaciones puntuales, fresado, reposición, refuerzo y regularización de la capa de rodadura con el objetivo de mejorar su estado debido al tráfico que soporta diariamente
La CM-210 a su paso por Puente de Vadillo se renueva tras una inversión de 90.000 euros
photo_camera La CM-210 a su paso por Puente de Vadillo se renueva tras una inversión de 90.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido obras de arreglo y mejora de la CM-210 a su paso por la localidad de Puente de Vadillos con un presupuesto de 90.000 euros. El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado estas obras con el alcalde de la localidad, Julio Cesar Bodoque; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba, así como los técnicos de la Delegación Provincial de Fomento.

José Ignacio Benito ha explicado que el Gobierno regional ha estado realizando reparaciones puntuales, fresado, reposición, refuerzo y regularización de la capa de rodadura con el objetivo de mejorar su estado debido al tráfico que soporta diariamente, ha informado la Junta en nota de prensa.

Igualmente, ha apuntado que el Gobierno tiene previsto seguir trabajando en la mejora de esta carretera en las localidades de Cueva del Hierro y Beteta "puesto que es donde más deficiencias presenta el estado".

Comentarios