Periodistas conquenses expresan su pesar por la muerte de Alfonso Víllora

A quien otorgó el primer Premio de Honor a la Trayectoria en 2017

La Asociación de la Prensa de Cuenca (APC) ha expresado su pesar por el fallecimiento del comunicador conquense Alfonso Víllora a los 81 años, a quien otorgó el primer Premio de Honor a la Trayectoria en 2017.

En una nota, la APC ha recordado que entró a formar parte de la plantilla de Radio Nacional de España en Cuenca en 1963, donde desarrolló toda su trayectoria profesional hasta que se jubiló en 2005.

"Siempre destacó por sus conocimientos en asuntos agrarios, especializándose en este campo. Aun así, cubrió todo tipo de eventos locales y provinciales y editó durante muchos años los informativos de esta emisora", ha agregado la nota.

Asimismo, hace unos años, le otorgó el primer Premio de Honor a la Trayectoria por su dedicación al Periodismo y "por haber sido siempre el mejor compañero".

"Ayudó y formó a muchas generaciones de periodistas conquenses a los que, siempre con su buen humor, asesoraba y explicaba los asuntos que marcaban la actualidad local", ha concluido el comunicado de la APC. 

Comentarios