martes 19/10/21

El finalista de Masterchef contará con ayuda de CEOE-Cepyme para iniciar su negocio

Con el fin de establecer las necesidades de este nuevo negocio y asesorarle en los distintos aspectos de la actividad, Fran Martínez ha mantenido una reunión en la sede de CEOE-Cepyme Cuenca con distintos técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca
El finalista de Masterchef, Fran Martínez, contará con ayuda de CEOE-Cepyme para iniciar su negocio
El finalista de Masterchef, Fran Martínez, contará con ayuda de CEOE-Cepyme para iniciar su negocio

El programa Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca colaborará con Fran Martínez, finalista de Masterchef, con el fin de asesorarle y facilitarle la puesta en marcha de su negocio del sector hostelero.

De este modo, la iniciativa de CEOE-Cepyme Cuenca que tiene por objetivo atraer inversiones y poner en marcha nuevas empresas en la provincia se pone a disposición del afamado cocinero y le acompañará en aspectos fundamentales a la hora de poner en marcha un negocio, según ha informado la patronal conquense en nota de prensa.

En este sentido, Fran Martínez contará con el apoyo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca en aspectos como la realización de un plan de empresa o la petición de ayudas para la puesta en marcha de su actividad.

REUNIÓN PREPARATORIA

Con el fin de establecer las necesidades de este nuevo negocio y asesorarle en los distintos aspectos de la actividad, Fran Martínez ha mantenido una reunión en la sede de CEOE-Cepyme Cuenca con distintos técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Así, el secretario general de CEOE-Cepyme Cuenca, Àngel Mayordomo, y el director del Departamento Económico de la organización empresarial y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, han mantenido un encuentro con el chef para solventar sus dudas e indicarle aspectos como el inicio de actividad, el plan de empresas o la petición de ayudas.

Los técnicos de CEOE-Cepyme Cuenca han señalado que es importante colaborar con los nuevos emprendedores como es el caso de Fran Martínez para la puesta en marcha de negocios que aportarán riqueza y empleo en la provincia.

En este mismo sentido, los responsables de la Confederación de Empresarios de Cuenca han indicado que como representantes del tejido productivo de Cuenca consideran importante que una persona del talento creativo en la cocina de Fran Martínez pueda constituir su propia empresa y poder compartir su valía con toda la sociedad conquense.

Por su parte, Fran Martínez ha agradecido el trabajo de los técnicos de CEOE-Cepyme Cuenca y se han emplazado a mantener nuevas reuniones para desarrollar los aspectos abordados.

Comentarios