martes 29/9/20

El municipio de Priego celebra la Cumbre del Clima con una plantación de árboles

Así lo ha dado a conocer a Efe el alcalde del municipio, Salvador Martínez, quien ha señalado que plantarán cerca de treinta pinos y encinas en el paraje Puntual de Las Lastras, el 7 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada

El Ayuntamiento de Priego (Cuenca) se sumará a la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid con una plantación de árboles en uno de los parajes de la localidad, el próximo 7 de diciembre.

Así lo ha dado a conocer a Efe el alcalde del municipio, Salvador Martínez, quien ha señalado que plantarán cerca de treinta pinos y encinas en el paraje Puntual de Las Lastras, el 7 de diciembre, aprovechando el puente de la Constitución y la Inmaculada.

Esta acción se enmarca en la celebración de la Cumbre del Clima en Madrid del 2 al 13 de diciembre, después de que Chile, donde inicialmente se iba a celebrar, renunciara por la situación interna del país. 

El regidor ha adelantado que tienen previsto llevar a cabo más actividades similares a lo largo de 2020. 

Priego es una localidad conquense con cerca de un millar de habitantes enclavada en la Alcarria y muy cerca de la Serranía de Cuenca.

Más información en vídeos 
Comentarios