Muere una joven y tres heridos tras salirse de la vía una furgoneta en la A-3

La fallecida, cuyo cuerpo debió ser rescatado por los bomberos, era una joven de 30 años, mientras que los heridos son otra mujer de 31 años, un menor de 17 años y un hombre de 60 años, todos ellos trasladados al hospital de Villarrobledo
Muere una mujer y tres heridos en un choque frontal entre un coche y una furgoneta
photo_camera En la imagen de archivo bomberos trabajan en rescatar a una víctima en un accidente con una furgoneta implicada

Una joven ha fallecido y tres personas más han resultado heridas este sábado tras una salida de vía de una furgoneta en la carretera A-3, dentro del término municipal de Pozorrubielos de la Mancha, en la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro tenía lugar a las 23.39 horas en el kilómetro 194, en sentido Valencia, de la citada vía.

La fallecida, cuyo cuerpo debió ser rescatado por los bomberos, era una joven de 30 años de edad, mientras que los heridos son otra mujer de 31 años, un menor de 17 años y un hombre de 60 años, todos ellos trasladados en ambulancia al hospital de Villarrobledo.

En el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar, una UVI y dos ambulancias.

Comentarios