miércoles 20.11.2019

Mota del Cuervo acoge este martes el Consejo de Gobierno itinerante de CLM

Mota del Cuervo acoge este martes el Consejo de Gobierno itinerante de CLM
Mota del Cuervo acoge este martes el Consejo de Gobierno itinerante de CLM

El Ejecutivo que preside Emiliano García-Page celebrará este martes, 31 de enero, el Consejo de Gobierno en la localidad conquense de Mota del Cuervo con lo que será la segunda vez que utiliza la provincia de Cuenca para esta fórmula.

La reunión de los consejeros del Gobierno autonómico se celebrará en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento moteño, mientras que la rueda de prensa posterior será en el Salón de Plenos, según ha explicado a Efe el alcalde de Mota, el socialista Alfonso Escudero.

Asimismo, ha agradecido al Ejecutivo que haya elegido Mota para celebrar "uno de sus eventos más importantes, reuniéndose aquí para la toma de decisiones que afectan a todos los castellanomanchegos" y ha asegurado que están "felices y orgullosos".

El alcalde ha asegurado que trasladará a García-Page sus inquietudes y proyectos porque "la obligación de todo alcalde es plantear las cuestiones que considera vitales para su municipio", aunque no ha detallado cuáles son para poder indicárselo en primer lugar al Gobierno de Castilla-La Mancha.

En el año y medio transcurrido de legislatura el Consejo de Gobierno itinerante se ha reunido ya en la localidad conquense de Tarancón, y en otros lugares del ámbito regional como Hellín (Albacete), Azuqueca de Henares (Guadalajara), Almadén (Ciudad Real) o Torrijos (Toledo), entre otros.

Más información en vídeos 
Comentarios