martes 18.02.2020

Más de un centenar de motos Vespa se darán cita el 10 de junio en Cuenca

Más de un centenar de motos Vespa se darán cita el 10 de junio en Cuenca - Fotografía de archivo: vocesdecuenca.com
Más de un centenar de motos Vespa se darán cita el 10 de junio en Cuenca - Fotografía de archivo: vocesdecuenca.com

El próximo sábado 10 de junio Cuenca acogerá la II Concentración de motos Vespa/Lambretta en la que participarán representantes de Clubes Vespa de toda España.
Se trata del segundo año consecutivo que la capital recibe a los motoristas y se espera que en esta edición se superen los 140 participantes de la primera.

La concentración contará de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, tal y como ha trasladado el alcalde, Ángel Mariscal, a los representantes del Club Vespa Cuenca, con los que ha mantenido una reunión.Entre ellos, el vicepresidente, Julio Alberto Molero, y dos miembros de la Junta Directiva, Juan José Arteaga y Rodrigo Ballesteros, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La jornada dará comienzo con la recepción y acreditación de los participantes en la Plaza Mayor entre las 9 y las 11 de la mañana para después iniciar una ruta desde allí por calle San Pedro, tomando la Ruta Turística hacia Buenache de la Sierra, Fuente del Arenazo y Uña hasta llegar a la Ciudad Encantada.

Tras un receso para el almuerzo, se iniciará el camino de regreso por la CM-2104 hasta la CM-2105 dirección a Villalba de la Sierra y haciendo una parada en el Camping Caravaning, donde se realizarán juegos y gincanas, y posteriormente la comida de hermandad.

Ya por la tarde, tras la entrega de regalos y sorteos, se volverá a la ciudad de Cuenca para realizar una visita al Casco Histórico y algún monumento de interés, así como al Bar Pícaro, nueva sede del Club.

Más información en vídeos 
Comentarios