Manuel de la Osa llega al Mesón Casas Colgadas con 'toda la ilusión del mundo'

El restaurador Manuel de la Osa, a cuya oferta se ha adjudicado la gestión del Mesón Casas Colgadas, aseguró que asume esta nueva etapa con "ilusión" y con el objetivo de hacer una cocina conquense que haga disfrutar a la gente

El restaurador Manuel de la Osa, a cuya oferta se ha adjudicado provisionalmente la gestión del Mesón Casas Colgadas, de Cuenca, durante los próximos diez años, aseguró que asume esta nueva etapa con "ilusión" y con el objetivo de hacer una cocina conquense que haga disfrutar a la gente.

El restaurador destacó la ubicación el restaurante más emblemático de la ciudad de Cuenca, y aseguró que se van a volcar en el nuevo proyecto "con toda la ilusión del mundo para poder hacer patente nuestra mejor idea gastronómica".

De la Osa aseguró que el nuevo proyecto será diferente a los otros dos restaurantes que regenta, Las Rejas en el municipio conquense de Las Pedroñeras y Ars Natura, en la capital de la provincia, ambos distinguidos con una estrella Michelín.

"Vamos a hacer la cocina conquense, con todo su contenido y toda su cultura", dijo el restaurador, "para poder hacer que la gente lo pase de la mejor manera, disfrute de todos los productos que tenemos y poderlos servir, observar, oler desde este maravilloso espacio que son las Casas Colgadas".

También valoró la ubicación del restaurante Ars Natura de la capital, al que definió como "un espacio de los más bonitos que hay en el país", y reconoció que tiene una "tremenda ilusión" por ese proyecto.

Sin embargo, recordó que se encuentra en el antiguo centro regional de interpretación de la naturaleza "Ars Natura", que está actualmente cerrado, lo que según De la Osa "tiene unas repercusiones muy desagradables, porque la gente no sabe si el restaurante está abierto".

En todo caso, señaló que el restaurante sigue abierto "con la terraza por las noches y una oferta muy amplia", y que están a la espera de que el centro "Ars Natura" pueda volver a abrir sus puertas.

Comentarios