Viernes 26.04.2019

López Carrizo será el candidato del PSOE a la reelección en la Alcaldía de Tarancón

La designación de López Carrizo como cabeza de lista ha sido acordada por unanimidad en la asamblea de la Agrupación Local

José Manuel López Carrizo será el candidato del PSOE a la reelección en la Alcaldía de Tarancón
José Manuel López Carrizo será el candidato del PSOE a la reelección en la Alcaldía de Tarancón

José Manuel López Carrizo optará a la reelección en el cargo de alcalde de Tarancón (Cuenca) en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, tras haberlo acordado este sábado la Agrupación Local del PSOE.

La designación de López Carrizo como cabeza de lista ha sido acordada por unanimidad en la asamblea de la Agrupación Local, ha indicado en una nota de prensa el PSOE de Cuenca.

López Carrizo, que es alcalde de Tarancón desde el año 2015 y secretario general de la Agrupación Local socialista, ha explicado que se presenta a la reelección "para continuar con el proyecto que empezó al comienzo de la legislatura de reconstrucción del municipio", al tiempo que ha apostado por mantener "el buen clima que se ha instalado de escucha a los ciudadanos y sus demandas".

Asimismo, ha destacado la capacidad de dialogo del equipo de gobierno que lo ha acompañado en la legislatura, así como "la empatía que han mostrado los concejales y concejalas con los vecinos del municipio.

Más información en vídeos 
Comentarios