jueves 25/2/21

Licitada la obra de restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca

El comité de empresa del Ayuntamiento de Cuenca tachó de esperpento la consulta sobre rebaja salarial o despidos
Licitada la obra de restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca

El Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha iniciado el proceso de licitación de la obra de restauración de fachadas y arcos del Ayuntamiento de Cuenca, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y pluralidad de criterios de adjudicación, por un presupuesto de 286.518,95 euros y con un plazo de ejecución de 10 meses.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del día 10 de abril de 2017, en las oficinas del Consorcio. Posteriormente, la Mesa de Contratación se reunirá el día 19 de abril de 2017, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para el primer edil, Ángel Mariscal, el edificio consistorial es uno de los más importantes y significativos de la ciudad y del Casco Antiguo, especialmente por su emplazamiento, y era muy necesaria la restauración. "Es un edificio civil representativo del barroco y que se construyó en época del rey Carlos III de España (Rey de Nápoles y de Sicilia)".

Además, se ha añadido la iluminación artística de la fachada "para poner más de manifiesto el carácter de monumento de este edificio".

Toda la información sobre la licitación, proyecto y pliegos, puede consultarse en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el enlace https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Cl1RlPAjL7IQK2TEfXGy%2BA%3D%3D, así como en el Perfil del Contratante de la página web del Consorcio: http://www.consorciodecuenca.es/perfil-contratante.

Comentarios