sábado 6/3/21

La Junta acabará en los próximos meses la rehabilitación del IES Alfonso VIII

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes finalizará en los próximos meses las obras de la rehabilitación integral del IES Alfonso VIII de Cuenca, en sus más de 8.400 m2, que han requerido una inversión de 6,7 millones de euros

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha acabará en los próximos meses la rehabilitación del IES Alfonso VIII de Cuenca
La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha acabará en los próximos meses la rehabilitación del IES Alfonso VIII de Cuenca

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes finalizará en los próximos meses las obras de la rehabilitación integral del IES Alfonso VIII, de Cuenca, que han requerido una inversión de 6,7 millones de euros.

Las obras de remodelación del centro educativo conquense acabarán en los próximos meses, ya que las actuaciones se encuentran muy avanzadas, según informó en nota de prensa la Junta de Comunidades.

Recordó que se está llevando a cabo una rehabilitación integral en sus más de 8.400 metros cuadrados, con una inversión de 6,7 millones de euros.

Cuando finalice la remodelación, el IES Alfonso VIII albergará 26 aulas de Educación Secundaria, seis aulas de Bachillerato y dos aulas para Ciclos Formativos.

Por otra parte, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, destacó "el paso determinante" que se dio para desbloquear la situación del aparcamiento ubicado en el subsuelo de la zona del IES Alfonso VIII, en la reunión que mantuvo el pasado mes de abril con el alcalde de Cuenca, Juan Ávila.

La solución adoptada permitirá "que los trabajos de construcción se desarrollen lo antes posible y que se mejoren los accesos al centro educativo", destacó Marín.

Comentarios