La Fábrica de Maderas obtiene el certificado de Control de la Producción en Fábrica

Denominado como "CE" y bajo la concesión de AENOR, con el mismo la Fábrica de Maderas de Cuenca se convierte así en la quinta fábrica española que consigue este reconocimiento a la calidad de sus productos

La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca ha conseguido el certificado “CE” de Control de Producción en Fábrica, concedido por AENOR para la madera estructural conforme a la norma UNE-EN 14081.

La obtención de este certificado garantiza unos controles de calidad exhaustivos, con auditorias cada seis meses, proporcionando a los calculistas datos clave para el cálculo de estructuras a instalar.

Conviene destacar que desde octubre de 2012 es de obligado cumplimiento que toda la madera estructural que entre en una obra de construcción esté certificada.

Con la obtención de este nuevo certificado de calidad, la Fábrica de Maderas municipal pasa a ser una de las cinco fábricas españolas que, hasta el momento, ha obtenido este reconocimiento que refuerza la apuesta por la obtención de productos de máxima calidad, procedentes de la madera de los montes de Cuenca. 

Comentarios