Martes 17.07.2018

Junta de Gobierno Local de Cuenca sanciona a lresponsables de dos obras ilegales

El periodo medio de pago global de mayo de 2018 se sitúa en 30,62 días, cumpliendo con el objetivo marcado y con la normativa vigente de pago a 30 días

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presidio la reunión de la Junta de Gobierno Local del Consistorio
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha presidio la reunión de la Junta de Gobierno Local del Consistorio

La Junta de Gobierno Local de Cuenca ha aprobado, en materia de Disciplina Urbanística, dos expedientes sancionadores urbanísticos por infracciones graves por la realización de obras no amparadas en licencia municipal. Ambos expedientes contemplan sanciones de 1.500 euros a cada uno de los responsables.

En cuanto a contratación, ha dado el visto bueno a la modificación por error de transcripción en el importe de adjudicación (IVA incluido) de la licitación convocada para la contratación del suministro, instalación e implantación de una plataforma para la administración electrónica en el Ayuntamiento de Cuenca, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

De esta manera, la Junta de Gobierno Local ha adoptado este acuerdo a favor de la entidad ADD4u Soluciones para Gestión y Desarrollo S.L. por la cantidad de 220.500 euros, al que corresponde por IVA --21 por ciento-- la cantidad de 46.305 euros, totalizándose el importe de adjudicación en 266.805 euros.

En el apartado de Tesorería, el equipo de Gobierno ha destacado el cumplimiento de los plazos de pago de las operaciones comerciales del Ayuntamiento de Cuenca y sus organismos autónomos correspondientes al mes de mayo del ejercicio 2018 con un periodo medio de pago global de 30,62 días.

De esta forma, "el Ayuntamiento de Cuenca sigue cumpliendo con el objetivo marcado y con la normativa vigente de pago a 30 días, pues la media en lo que va de año es de 26,41 días".

Más información en vídeos 
Comentarios