Juan Carlos Muñoz, nuevo jefe de la Policía Local de Cuenca tras la jubilación de José Vidal

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge el nombramiento por el que ocupa el cargo vacante tras la jubilación de su antecesor el pasado mes de diciembre
Juan Carlos Muñoz, nuevo jefe de la Policía Local de Cuenca tras la jubilación de José Vidal - Fotografía: La Tribuna
photo_camera Juan Carlos Muñoz, nuevo jefe de la Policía Local de Cuenca tras la jubilación de José Vidal - Fotografía: La Tribuna

Juan Carlos Muñoz del Olmo ha sido nombrado nuevo jefe de la Policía Local de Cuenca y sustituirá en el cargo a José Vidal Tejeda.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) recoge este miércoles el nombramiento de Juan Carlos Muñoz, ratificado por la alcaldesa en funciones Saray Portillo, y con efectos de fecha 30 de diciembre de 2022.

El nuevo responsable del cuerpo tomará el relevo a Vidal Tejeda cuya jubilación se produjo el pasado mes de diciembre. En la actualidad no se encuentra en activo de forma temporal y su puesto es ocupado por un compañero.

Juan Carlos Muñoz del Olmo es el oficial de mayor rango en la Policía Local de la capital conquense. Recibió la Medalla de Oro al Mérito profesional, categoría plata, en 2017 mientras que Vidal Tejeda recibió este galardón en categoría oro en 2021.

Comentarios