martes 22.10.2019

Dos heridos y cortado un carril de la A-3 en Cuenca tras volcar un camión

El vuelco de un camión esta madrugada en la A-3, en la provincia de Cuenca sentido Valencia, ha provocado el corte de un carril de la autovía y heridas leves a los dos ocupantes del vehículo, que han sido trasladados al Hospital de Cuenca.

Según ha informado a Efe el Servicio de Coordinación y Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 5:08 de la madrugada en Cervera del Llano (Cuenca), a la altura del kilómetro 137 de la A-3, sentido Valencia.

El vuelco del camión, que posteriormente ha comenzado a arder, ha ocasionado el corte total de la autovía hasta la llegada de los bomberos, y en estos momentos continúa cortado un carril en sentido Valencia.

Los dos ocupantes del camión, dos hombres de 27 y 40 años, han resultado heridos leves y trasladados en una ambulancia de soporte vital al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil además de la ambulancia y los bomberos de Tarancón (Cuenca).

Más información en vídeos 
Comentarios