Mari Luz Fernández nombrada nueva subdelegada del Gobierno de España en Cuenca

Hasta la actualidad, desempeñaba el cargo de delegada provincial de Sanidad en la provincia conquense
FernandezMarin1
photo_camera FernandezMarin1

Mari Luz Fernández Marín ha sido nombrada este martes subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, según ha informado la Delegación del Ejecutivo central en Castilla-La Mancha en un comunicado.

Fernández Marín sustituye así a Juan Rodríguez Cantos, que ha ocupado el cargo desde junio de 2018.

La nueva subdelegada desempeñaba el cargo de delegada provincial de Sanidad en la provincia conquense, que asumió en julio de 2015.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Fernández Marín cuenta con formación especializada en Gestión Clínica en Salud Mental.

En su trayectoria profesional, ha trabajado como médico de Atención Primaria en diferentes Zonas Básicas de Salud de la provincia de Cuenca y como médico de la Unidad Residencial (UR) del Instituto Provincial de Servicios Sociales de la Diputación Provincial de Cuenca.

Ha sido, además, directora de la Residencia Sagrado Corazón de Jesús de la Diputación Provincial y coordinadora de la UME (Unidad de Media Estancia de Salud Mental) de Cuenca.

También ha colaborado en varios grupos de trabajo, como el que se encargó de la redacción del Plan Regional de Salud Mental y Estrategia de Salud Mental en 2000; y ha participado en varias publicaciones de carácter técnico, como El Libro Blanco de las Unidades de Media Estancia de Salud Mental de Castilla-La Mancha.

Comentarios