Presentado el programa de las fiestas de San Julián 2013 en Cuenca

Fito y Fitipaldis, Supersubmarina, Lori Meyers, Los Cantajuegos y el musical de Grease forman parte del programa de las fiestas de San Julián 2013. Las entradas se pueden comprar ya en CCM o partir de la semana que viene en los puntos de venta autorizados

El musical de "Grease" llegará a la ciudad de Cuenca dentro de la programación de las fiestas de San Julián 2013
photo_camera El musical de "Grease" llegará a la ciudad de Cuenca dentro de la programación de las fiestas de San Julián 2013

Fito y Fitipaldis, Los Cantajuegos y Supersubmarina y Lori Meyres actuarán en las Fiestas de San Julián 2013, que se celebrarán del 22 de agosto al 1 de septiembre. Así lo confirmó La concejala de Festejos, Nieves Mohorte, quien ha señalado que el presupuesto para las fiestas de este año será muy similar al del año anterior, pues el gasto ya se ajustó al máximo.

El precio de las entradas para los conciertos oscilará entre los 17 y los 30 euros, en venta anticipada, y se pueden adquirir ya en CCM y a partir de la semana que viene en los puntos de venta autorizados: Supermercado Eroski (CC. El Mirador), Pub Bogart (c/ Calderón de la Barca) y Euroregalos (Motilla del Palancar).

Fito y Fitipaldis, que actuará el 31 de agosto en la Plaza de Toros de Cuenca,  es un grupo español creado en 1998 por Fito Cabrales, de Platero y Tú. Las ventas de la banda llevaron al grupo a recibir el Disco de Diamante por vender más de un millón de discos en octubre de 2007. En su gira 2013, Fito y Fitipaldis buscan la cercanía con su público con los temas que más identifican a la banda  y sorprendiendo al público con algunas canciones que han querido recuperar para la ocasión.

CantaJuegos es un proyecto pedagógico-musical desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico. Orientado a los niños y niñas de 0 a 6 años, nos propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía. El espectáculo original, que hará las delicias de los más pequeños, llegará a la Plaza de Toros de la ciudad el viernes 30 de agosto.

Finalmente, Supersubmarina es una banda de rock independiente de Baeza (Jaén). Actualmente se encuentran promocionando su disco “Santa Cruz” (2012). Por su parte, Lori Meyers es un grupo de indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formó a principios de 1998. Su último disco, Impronta, fue grabado entre Alomartes, un pequeño pueblo de su Granada natal y Los Ángeles, EE.UU., durante los últimos meses del 2012. Ambos actuarán en la Plaza de Toros de Cuenca el jueves 29 de agosto.

Por otra parte, el Teatro Auditorio de la ciudad acogerá el musical “Grease”. Entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre habrá un total de siete funciones. El precio de las entradas oscilará entre en los 22 y los 47 euros, con descuentos para los socios del Club de Amigos del Teatro-Auditorio.

Comentarios