viernes 22.11.2019

Este fin de semana se celebra la séptima Feria de las Antigüedades de Cuenca

La Feria de Antigüedades se inaugura este viernes a las 17.00 horas y estará abierta durante todo el fin de semana de 11.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas
Este fin de semana se celebra la séptima Feria de las Antigüedades de Cuenca
Este fin de semana se celebra la séptima Feria de las Antigüedades de Cuenca

La Diputación de Cuenca colabora con la séptima edición de la Feria de Antigüedades Cuencantik que se celebra este próximo fin de semana en el recinto de la Hípica con la participación de un total de 22 stands.

La promotora Mari Cruz Madrid ha estado en el Palacio Provincial junto al diputado de Turismo, Carlos Muelas, para presentar la feria y explicar las novedades que trae este año, donde se van a poder ver artículos de todo tipo, desde muebles, porcelanas, juguetes o joyas; entre otras cosas.

Los impulsores de este evento aseveran que es una cita ineludible en el calendario de ferias conquenses y que reciben a todo tipo de visitantes "desde el decorador que va buscando una pieza en concreto, hasta el curioso que se deja sorprender o también acuden muchos coleccionistas".

Por su parte, el diputado ha manifestado que eventos de este tipo impulsan la economía conquense y además, "promociona la ciudad y la provincia atrayendo a mucha gente". Muelas ha aseverado que esta feria está plenamente asentada y ha querido invitar a todos los conquenses a que se pasen estos días por el recinto de la Hípica "porque van a encontrar objetos únicos".

Según ha informado la Diputación en un comunicado, los promotores de la feria han asegurado que encontrarán objetos diferentes y peculiares que son muy reclamados por la decoración hostelera tan importante en la provincia de Cuenca. Además, se podrán ver las últimas novedades en tendencias como el retro, el vintage o los objetos sesenteros.

Los expositores de Cuencantik llegarán de todo el país, de provincias como Madrid, Ávila o Segovia, pero también hay dos empresas locales que participan en la feria, e incluso este año contarán con un anticuario que proviene de Francia y que estará este fin de semana en Cuenca. Estos establecimientos también pueden recibir algunos objetos interesantes que traigan los visitantes y que puedan comercializarse en el sector de antigüedades.

La Feria de Antigüedades se inaugura este viernes a las 17.00 horas y estará abierta durante todo el fin de semana de 11.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas. Además, desde la organización han anunciado que se va a sortear una noche de hotel entre todos los asistentes.

Más información en vídeos 
Comentarios