El pregón de la actriz Cristina Esteban abre la Feria de San Julián de Cuenca

En los próximos días tendrán lugar actividades infantiles matutinas en el parque de Santa Ana, y para todos los públicos en el parque de San Julián, además de actuaciones en la Carpa Joven en el recinto ferial, epicentro de las celebraciones con decenas de feriantes
El pregón de la actriz Cristina Esteban abre la Feria de San Julián de Cuenca
photo_camera El pregón de la actriz Cristina Esteban abre la Feria de San Julián de Cuenca

El pregón de la actriz y cantante Cristina Esteban, quien fue concursante de Operación Triunfo, ha abierto este jueves la Feria y Fiestas de San Julián de Cuenca, que contempla actividades lúdicas, deportivas, recreativas y taurinas hasta el 28 de agosto.

Con su alocución, Esteban, recordó sus raíces y subrayó la importancia de las tradiciones ante un abarrotado parque de San Julián, donde tuvo lugar el acto en el que también se entregaron los Premios "Ciudad de Cuenca".

La Feria y Fiestas de San Julián continúa este viernes con un desfile de carrozas desde las 20:15 horas, que partirá desde la avenida de San Ignacio de Loyola a la altura de la rotonda de la calle Colón, para llegar hasta el recinto ferial, donde el regidor conquense, Darío Dolz, cortará la cinta.

En los próximos días tendrán lugar actividades infantiles matutinas en el parque de Santa Ana, y para todos los públicos en el parque de San Julián, además de actuaciones en la Carpa Joven en el recinto ferial, epicentro de las celebraciones con decenas de feriantes.

Asimismo, este viernes arranca la Feria Taurina de Cuenca con el concurso de recortes, que dará paso a tres corridas de toros y una de rejones, con diestros como Tomás Rufo, Morante de la Puebla, El Julio o Emilio de Justo.

Además, desde el 25 de agosto se celebra en Cuenca la 66 edición del concurso nacional de saltos, actividad deportiva junto a otras más populares como los bolos conquenses o la 80 edición de la Subida al Peñote, donde participarán decenas de nadadores el 20 de agosto.

Comentarios