Dolz entrega sus diplomas a los ganadores del Concurso Municipal de Belenes

El Belén de la Ermita de San Isidro (Vulgo de Arriba) ha obtenido el primer puesto en la modalidad de entidades, mientras que Jesús Osma Pardo ha quedado ganador en la familiar
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha entregado sus diplomas a los ganadores del Concurso Municipal de Belenes
photo_camera El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha entregado sus diplomas a los ganadores del Concurso Municipal de Belenes

El alcalde, Darío Dolz, y el concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, han hecho entrega de sus diplomas a los ganadores del XXXVI Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Cuenca.

En la modalidad de entidades ha quedado en primer lugar el Belén de la Ermita de San Isidro (Vulgo de Arriba), mientras que el segundo ha recaído en la Asociación Cultural La Soledad del Puente y el tercero en la Venerable Hermandad de San Juan Bautista.

Por su parte, en la modalidad familiar, los premiados han sido Jesús Osma Pardo en primer lugar, Patricia Llorens Martínez en segundo y Ana Esmeralda González en tercero.

El alcalde, Darío Dolz, ha agradecido a todos los premiados su participación y que "mantengan viva esta bonita tradición que tanto gusta a los conquenses", recordando que este año han participado un total de 18 Belenes, diez en la modalidad de entidades y ocho en la familiar, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los galardones en cada una de estas dos categorías son tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, que acuerda un jurado integrado por representantes de la Federación de la Asociaciones de Vecinos de Cuenca (Favecu) y de cada uno de los grupos municipales del Ayuntamiento de Cuenca.

Comentarios