viernes 22/1/21

Fallece Vicente Acevedo, ex coordinador de la UIMP en Cuenca

El que fue coordinador de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Cuenca y también secretario general del PSOE conquense, Vicente Acebedo, ha fallecido, tal y como ha informado el vicepresidente primero de la Junta, José Luis Martínez Guijarro.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Martínez Guijarro ha comunicado el fallecimiento de Acebedo y ha trasladado sus condolencias a los amigos y familiares.

También ha transmitido sus condolencias a los familiares, amigos y allegados de Acebedo, en su cuenta de Twitter, el presidente de Castilla-La Mancha y secretario general del PSOE castellano-manchego, Emiliano García-Page.

García-Page ha subrayado que Acebedo "dedicó su vida a Cuenca, a su progreso y su bien común como secretario general del PSOE conquense y diputado regional" y ha afirmado: "La familia socialista está de luto. Descanse en paz".

Por su parte, Martínez Guijarro ha destacado que "era un hombre comprometido con la ciudad de Cuenca y con su progreso y trabajó por el bien de la misma desde la Secretaría General del PSOE de Cuenca y como diputado regional, entre otras responsabilidades".

Acebedo fue secretario general del PSOE de Cuenca en la década de los 80, diputado regional y coordinador de la UIMP en Cuenca.

Comentarios