Se abre el plazo para renovar la tarjeta residente de la ORA de Cuenca para 2024

El plazo de renovación se extiende hasta el 29 de febrero y supone el pago de la tasa vigente de 15,50 euros
aparcamiento, zona azul, ORA, residentes, estacionamiento regulado,
photo_camera Se abre el plazo para renovar la tarjeta residente de la ORA de Cuenca para 2024

Ya está abierto el plazo para renovar la tarjeta de residente del servicio de estacionamiento regulado ORA de Cuenca en este 2024, que se extiende hasta el 29 de febrero y que supone el pago de la tasa vigente de 15,50 euros.

La renovación puede hacerse a través de ingreso bancario en CaixaBank al número de cuenta ES96 2100 2358 3702 0022 9241, indicando en el concepto de la transferencia la matrícula del vehículo a renovar, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

También puede hacerse a través de la aplicación ElParking en el caso de tenerla instalada en el dispositivo móvil.

Cabe señalar que la renovación se hará efectiva el día siguiente hábil al ingreso en la cuenta de destino, además de que se recomienda conservar el justificante de que se ha realizado el pago.

En el caso de que las comprobaciones practicadas por el Ayuntamiento de Cuenca resultase que la persona titular del documento hubiese perdido alguno de los requisitos necesarios para su concesión la renovación no sería efectiva, bajo la responsabilidad del interesado, es decir, que la anulación del distintivo por esta causa no daría derecho a reembolso de la cantidad abonada para su obtención.

Comentarios