sábado 29/1/22

Emprende + Más Cuenca realizará jornadas informativas sobre Empresa-Empleo

El coordinador provincial de Empleo y Economía, Jesús Jaén, recorrerá varias localidades acompañado del coordinador del programa en Cuenca con el fin de explicar a los empresarios y autónomos los beneficios de estas ayudas

Emprende + Más Cuenca realizará jornadas informativas sobre Empresa-Empleo
Emprende + Más Cuenca realizará jornadas informativas sobre Empresa-Empleo

Emprende + Más Cuenca iniciará la próxima semana una serie de jornadas a lo largo y ancho de la provincia de Cuenca con el fin de informar a los empresarios y autónomos del programa "Empresa-Empleo" mediante el que los pueden contar con ayudas a la contratación.

De este modo, durante la próxima semana el coordinador del programa Emprende + Más Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el coordinador provincial de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Jesús Jaén, recorrerán hasta seis localidades para explicar esta línea de subvención.

Se trata de dar una información completa a los empresarios de estas ayudas que tienen una cuantía de hasta 3.000 euros con el fin de que puedan beneficiarse de ellas y poder formalizar contratos a menor coste.

Planning

Las jornadas comenzarán el próximo martes 24 de septiembre en Tarancón a las 15:45 horas, concretamente en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, siguiendo otra charla más ese mismo día en la Casa de la Cultura de Horcajo de Santiago a las 16:45 horas.

El miércoles 25 de septiembre la charla tendrá lugar a las 15:45 horas en la sede de ACEM, en Iniesta, desplazándose posteriormente a Villanueva de la Jara para impartir la jornada en el Centro de Día desde las 16:45 horas.

El jueves también habrá doble jornada, primero a las 15:45 horas en la sede de UNICO en El Provencio, mientras que posteriormente se desplazarán a San Clemente para informar a los empresarios de ACESANC en su sede desde las 16:45 horas.

También está previsto realizar una jornada informativa en Motilla del Palancar durante la semana del empresario y se estudia formalizar más encuentros de este tipo en otras localidades.

Comentarios