martes 15.10.2019

La cirujana Elsa Jiménez (PP) renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Cuenca

Por motivos "personales y profesionales" que le impiden dedicarle tiempo al Ayuntamiento
La cirujana Elsa Jiménez (PP) renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Cuenca - Fotografía: Cadena Ser
La cirujana Elsa Jiménez (PP) renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Cuenca - Fotografía: Cadena Ser

La cirujana Elsa Jiménez, concejala del PP en el Ayuntamiento de Cuenca, ha presentado su renuncia al acta en el Consistorio conquense por motivos "personales y profesionales", que se hará efectiva en el próximo pleno municipal, y su puesto lo ocupará David Hernández.

Así lo ha confirmado Jiménez a través de una nota difundida por el PP este jueves en la que explica que abandona su cargo público por motivos "personales y profesionales" que le impiden dedicarle tiempo al Ayuntamiento.

"Considero lo más sensato dejar mi acta", ha apuntado Jiménez, quien ocupaba el número 5 en la lista del PP de Luz Moya a la Alcaldía en las pasadas elecciones municipales.

Jiménez, que fue concejala durante la pasada Legislatura cuando el alcalde era el 'popular' Ángel Mariscal, ha argumentado además que está acabando la carrera de Derecho y tiene que presentar su trabajo de fin de grado (TFG).

Con todo, ha expresado su intención de seguir "comprometida y activa en el PP" y ha agradecido la oportunidad que le dieron tanto Mariscal como Moya y el actual presidente del PP conquense, Benjamín Prieto, a la hora de formar parte de la vida política.

"Ha sido todo un orgullo para mí representar a mi ciudad y trabajar por ella. Deseo al Grupo Municipal Popular todo lo mejor en esta etapa y, por supuesto a mi sustituto", ha concluido.

David Hernández, licenciado en Derecho y funcionario del Cuerpo Superior de la Junta de Castilla-La Mancha, número 7 en la lista del PP, tomará el relevo de la dimisionaria Elsa Jiménez.

Más información en vídeos 
Comentarios