viernes 17/9/21

Las obras del IES Jorge Manrique de Motilla avanzan tras una inversión de 160.000 euros

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha supervisado las obras junto al alcalde de la localidad, Pedro Tendero y la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, además de los técnicos que trabajan en las mismas
Las obras del IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar (Cuenca) avanzan tras una inversión de 160.000 euros
Las obras del IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar (Cuenca) avanzan tras una inversión de 160.000 euros

El Gobierno de Castilla-La Mancha está ejecutando las obras de mejora de eficiencia energética en el IES Jorge Manrique de Motilla del Palancar por un importe superior a los 160.000 euros.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha supervisado las obras junto al alcalde de la localidad, Pedro Tendero y la delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, además de los técnicos que trabajan en las mismas.

María Ángeles Martínez ha destacado "el paso que va a suponer esta obra que viene a reforzar la calidad educativa y la igualdad que se presta en este centro escolar", además de añadir que también se acometerán mejoras en las carpinterías.

En este sentido, ha puesto en valor la labor realizada por el equipo de Gobierno que dirige Tendero que a su juicio "trabaja sin descanso para mejorar la vida de los motillanos y lo hace en coordinación con todas las instituciones".

PUNTO VIOLETA EN LAS FIESTAS

Asimismo, la delegada de la Junta en Cuenca ha avanzado al primer edil que la localidad de Motilla del Palancar va a contar con un Punto Violeta en el mes de septiembre coincidiendo con los días en los que se celebran las fiestas patronales y que tiene como objetivo el asesoramiento y contacto para auxiliar a personas que hayan sufrido una agresión sexual.

"Es tarea de todos acabar con las agresiones sexuales y la violencia hacia la mujer y creemos que estos puntos garantizan la seguridad de las mujeres frente a cualquier tipo de violencia machista que pudiera producirse", ha finalizado María Ángeles Martínez.

Comentarios