Diputación de Cuenca organiza un ciclo de visitas al palacio donde se ubica

El diputado de Patrimonio ha detallado que estas actividades se llevarán a cabo durante el mes de diciembre y serán completamente gratuitas
Diputación de Cuenca organiza un ciclo de visitas al palacio donde se ubica
photo_camera Diputación de Cuenca organiza un ciclo de visitas al palacio donde se ubica

La Diputación de Cuenca iniciará el próximo sábado, 3 de diciembre, un ciclo de visitas comentadas para dar a conocer los atractivos que tiene el Palacio Provincial.

Estas visitas serán completamente gratuitas y se llevarán a cabo los sábados 3, 10 y 17 de diciembre por la mañana y por la tarde, y los domingos 4, 11 y 18 de diciembre por la mañana.

El diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, ha animado a toda la ciudadanía conquense y de la provincia a que aproveche esta oportunidad para conocer el edificio que alberga la institución provincial porque "les va a sorprender gratamente y es un trabajo de todos".

Durante estas visitas van a poder conocer la historia del palacio, el salón de Actos, la galería de retratos de presidentes y presidentas de la democracia, el salón de Plenos, los jardines, la escalera principal o el salón Azul; entre otras cuestiones, ha informado la Diputación en un comunicado.

Además, Valero ha señalado que estas visitas van a coincidir con uno de los meses "más bonitos del año", ya que la visita va a coincidir con la apertura del Belén navideño de la Diputación de Cuenca, así como con la iluminación y adornos de los jardines, todo ello encuadrado en el centro de la ciudad que "estará más preciosa que nunca".

Todo esto puede ser un acicate para que los visitantes puedan pasar una agradable jornada de fin de semana. Las reservas se pueden realizar de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el teléfono 622 859 170.

Comentarios