lunes 20/9/21

Detenidas dos personas por el intento de robo de una vivienda en Cuenca

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca a dos personas, un hombre y una mujer, que fueron sorprendidas robando en el interior de una vivienda en la que habían realizado una obra.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa, la dueña de la vivienda encontró la puerta de su domicilio abierta y escuchó voces en su interior, por lo que avisó al 091.

Los agentes que accedieron a la vivienda -situada en la calle Diego Jiménez- sorprendieron a los presuntos autores del robo, que aún se encontraban en el interior del inmueble y que habían logrado entrar gracias a la copia de un juego de llaves que en su día les fue entregado para la realización de unas obras.

La Policía Nacional aconseja a los ciudadanos que, si al regresar a sus casas encuentran algún acceso forzado, o signos de que terceras personas pudieran estar o haber estado en su interior, no accedan a la vivienda y avisen al 091.

Y añade que es recomendable permanecer en el exterior, en un lugar seguro y desde el que mantenga, en la medida de lo posible, visibilidad del edificio. 

Comentarios