Detenido un marroquí en Alberca de Záncara por golpear a compatriota

La Guardia Civil ha detenido a un ciudadano marroquí de 28 años por un presunto delito de lesiones, tras haber golpeado a un compatriota con el que compartía domicilio en La Alberca de Záncara (Cuenca).

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron el sábado y a raíz de los golpes el agredido tuvo que recibir asistencia facultativa.

Asimismo, la Guardia Civil ha realizado otras dos detenciones en la provincia de Cuenca por delitos contra la seguridad del tráfico en los últimos días, la primera el pasado viernes en Quintanar del Rey donde una mujer de 49 años conducía un ciclomotor sin el permiso correspondiente.

La segunda tuvo lugar a las 07:00 horas del sábado en la CM-200, en el término municipal de Tarancón, donde fue detenido un conductor de 30 años, y nacionalidad española, que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

El individuo arrojó un resultado de 0,78 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, cuando el máximo permitido son 25.

Comentarios