domingo 26.01.2020

Tres días de luto en Tarancón por la muerte del exalcalde Francisco Manzanares

El Consistorio taranconero ha informado de que las banderas de todos edificios públicos municipales ondearán a media asta durante las tres jornadas del luto oficial tras el fallecimiento del exregidor, de avanzada edad
Decretan tres días de luto en Tarancón por la muerte del exalcalde Francisco Manzanares
Decretan tres días de luto en Tarancón por la muerte del exalcalde Francisco Manzanares

El Ayuntamiento conquense de Tarancón ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Francisco Manzanares, quien fue alcalde de la localidad hasta 1979.

En una nota pública, el Consistorio taranconero ha informado de que las banderas de todos edificios públicos municipales ondearán a media asta durante las tres jornadas del luto oficial tras el fallecimiento del exregidor, de avanzada edad.

El Ayuntamiento ha lamentado la perdida del exprimer edil a la vez que empresario de la localidad por su "papel político y social".

El actual alcalde, el socialista José Manuel López, ha mostrado a través de las redes sociales su pesar por la pérdida y ha trasladado sus condolencias a la familia y amigos del fallecido, que ejerció como alcalde en el periodo predemocrático de la Transición y hasta 1979.

El 17 de febrero de 1977 recibió a los Reyes de España en la localidad.

Más información en vídeos 
Comentarios