Darío Dolz "sale a ganar" alcaldía Cuenca para desbloquear los proyectos pendientes

Dolz ha sido proclamado candidato socialista a la alcaldía de Cuenca, después de haber sido el único candidato y haber recibido los avales de la militancia socialista

Darío Dolz se presenta a las primarias del PSOE para ser el candidato a la Alcaldía de Cuenca
photo_camera Darío Dolz "sale a ganar" alcaldía Cuenca para desbloquear los proyectos pendientes

El candidato del PSOE a la alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha asegurado este viernes que va a "salir a ganar" para poder desbloquear los proyectos que no han cuajado en esta legislatura por la actitud del gobierno municipal del PP. 

Dolz ha sido proclamado candidato socialista a la alcaldía de Cuenca, después de haber sido el único candidato y haber recibido los avales de la militancia socialista, más del doble del 10 % máximo estipulado por los Estatutos, según ha reflejado el secretario general de la Agrupación Local, Ramón Pérez Tornero. 

El candidato ha reconocido que se siente "muy respaldado" por sus compañeros para afrontar la campaña electoral, porque todavía hay personas que le llaman para ofrecerle su aval y ha asegurado que su intención es "salir a ganar" la alcaldía de Cuenca.

El ascensor al Casco Antiguo, el traslado de la depuradora o la conexión del futuro hospital con la ciudad son algunos de los proyectos que quiere desbloquear Dolz si llega a la alcaldía de Cuenca. 

Ha explicado que seguirá simultaneando su trabajo como gerente de Geacam con la candidatura, y ha recordado también su labor como teniente de alcalde en el Ayuntamiento entre 2011 y 2015, con el gobierno de Juan Ávila, en la que se hizo un buen trabajo "y lo único que lamento de aquella legislatura es no haber podido ayudar a más personas", ha aseverado.

Respecto a sus rivales, el candidato socialista ha subrayado que cualquier persona que se presenta a una elección para trabajar por su ciudad merece todo su respeto.

Y, en este sentido, ha abundado que cree que en el Ayuntamiento de Cuenca es necesario "normalizar la situación" tras una legislatura muy tensa en la que se ha llegado al "insulto personal" hacia la portavoz del Grupo Socialista, María Jesús Gómez del Moral, a la que ha agradecido su labor de oposición durante estos años. 

Comentarios