Chambao y Pavana Dingo, en el espacio músicas mestizas del Estival Cuenca

Así, el grupo liderado por La Mari actuará el miércoles 5 de julio de 2023 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca
Chambao y Pavana Dingo, en el espacio músicas mestizas del Estival Cuenca. En la imagen de archivo La Mari de Chambao
photo_camera Chambao y Pavana Dingo, en el espacio músicas mestizas del Estival Cuenca. En la imagen de archivo La Mari de Chambao

Chambado y Pavana Dingo actuarán el miércoles 5 de julio de 2023 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca dentro de la programación de Estival Cuenca.

Así, el grupo liderado por La Mari actuará el miércoles 5 de julio de 2023 en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca. Abrirán la velada los conquenses Pavana Dingo en su segunda participación en el ciclo conquense en una tarde-noche musical y artística que se prevé más que interesante y se completará con la oferta gastronómica que el chef Miguel Ángel Martínez y su equipo prepararán para la ocasión para los asistentes.

La historia de Chambao comenzó hace más de 20 años, cuando el llamado flamenco chill revolucionó la escena musical española e internacional, está de vuelta. Han sido muchas canciones, muchos discos, muchos conciertos y muchas vivencias las que han llevado a La Mari hasta el punto actual, ha informado el festival en un comunicado.

Este 2023 promete ser un punto de inflexión para La Mari. El esperadísimo nuevo disco de Chambao verá la luz esta primavera y será la base de este nuevo espectáculo. Será un repaso necesario de los momentos más emocionantes de sus últimos años, con una gira muy especial en España, América Latina y Europa, que, por fortuna, para en Estival Cuenca. El álbum promete presentarnos, una vez más, una banda única en su especie.

Los conquenses Pavana Dingo se definen como un "super organismo de nueve componentes que, gracias a una alineación astral, acabaron juntos para hacer bailar al perro". Su propuesta musical, en la que tienen cabida el pop, los ritmos latinos, el folk y otros sonidos festivaleros, va dirigida a activar cuerpo y mente gracias a letras trabajadas que abarcan temas cotidianos y universales y unos arreglos envolventes y cuidados que trasladan al escuchante desde Cuenca a un rincón de Cuba, arrabales rumberos, cálidas costas brasileñas y rincones de la Iberia más enraizada.

Las localidades para estos dos conciertos tienen un valor de 25 euros anticipadas, con un descuento del 50 por ciento para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años.

Comentarios