Loquillo actuará en Mota del Cuervo el 4 de agosto dentro de las Fiestas

Entre los numerosos actos, el plato estrella del apartado musical de las Fiestas en honor a la patrona, la Antigua de Manjavacas, será para Loquillo
Loquillo actuará dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de agosto en Ciudad Real
photo_camera Loquillo actuará dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de agosto en Ciudad Real

Mota del Cuervo contará en su programa de Fiestas 2023 con la actuación estelar del rockero Loquillo, dentro de la gira 'El Rey', el sábado 4 de agosto.

Entre los numerosos actos, el plato estrella del apartado musical de las Fiestas en honor a la patrona, la Antigua de Manjavacas, será para Loquillo, que llegará con su nuevo trabajo 'Diario de una tregua', un disco de rock en español que resume toda una vida, y que tiene visos de convertirse en un clásico por sonido, intención y porque agrupa canciones de sus mejores colaboradores.

La Pista Municipal será el lugar elegido para deleitarse con canciones emblemáticas como 'Cadillac solitario' o 'Feo, fuerte y formal', además de presentar sus nuevas creaciones de Sabino Méndez, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, tales como 'La mafia del baile', 'Sonríe', 'Somos la furia', 'Velas a San Antón', 'La lluvia dice', 'Todo tiene su sabor', 'Historia de dos ciudades', y 'Voluntad de bien'.

Las entradas estarán a la venta en la página web, https://www.ticketvip.es/evento- entradas-loquillo-mota-del-cuervo-2023 y en las Oficinas del Ayuntamiento, Pub Quo Vadis y La Caramela de Mota del Cuervo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

También en Belmonte en Bar Escape, en el Restaurante La Parada de Pedro Muñoz y en la tienda de ropa y complementos Veo Veo de Quintanar de la Orden.

Comentarios