domingo 22.09.2019

Cuenca recibe a los 52 candidatos a Mister International Spain de 2019

Se trata de una oportunidad de promocionar Cuenca a nivel nacional de una manera diferente, al convertirse durante un día en escaparate de este concurso de moda y belleza masculina

Cuenca recibe a los 52 candidatos a Mister International Spain 2019
Cuenca recibe a los 52 candidatos a Mister International Spain 2019

Los 52 candidatos a Mister International Spain 2019 visitarán este miércoles, 3 de junio, la ciudad de Cuenca, dentro de la gira prevista por la provincia antes de la gala que tendrá lugar el sábado en Villanueva de la Jara.

Durante la jornada serán recibidos en el Ayuntamiento, además de hacer una visita en la que recorrerán los más destacados rincones de la ciudad. En ella conocerán los túneles de Calderón de la Barca y darán un paseo en el tren turístico, finalizando el día con un desfile de moda, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Se trata de una oportunidad de promocionar Cuenca a nivel nacional de una manera diferente, al convertirse durante un día en escaparate de este concurso de moda y belleza masculina.

Así, tanto los propios candidatos como los seguidores del certamen conocerán más de cerca Cuenca, con su unión de patrimonio, naturaleza y cultura, lo que a su vez supondrá un importante impacto para Cuenca gracias a esta publicidad indirecta.

Más información en vídeos 
Comentarios