lunes 23/5/22

La asociación Colombine de Castilla-La Mancha abrirá en la ciudad de Cuenca el próximo mes de junio tres micro guarderías, con un máximo de cinco niños por profesor, en el marco del proyecto "Red Nanny" destinado al cuidado y enseñanza de niños de 0 a 3 años.

Según han informado a Efe fuentes de la asociación, la intención es abrir tres de estas micro-guarderías, una oferta pionera en la ciudad de Cuenca, en diferentes puntos de la capital, en las que personal especializado ofrecerá además clases de inglés y música.

El objetivo es que el niño permanezca en un "entorno familiar" por lo que los grupos serán reducidos, no más de cinco alumnos por aula y profesor.

La asociación Colombine de Castilla-La Mancha se creó con el objetivo de ofrecer apoyo a la mujer en diferentes ámbitos, como empleo, formación o violencia de género, y también para detectar necesidades mediante la realización de estudios.

Es una organización sin ánimo de lucro que está compuesta por mujeres, mayoritariamente del área de las Ciencias Sociales.

Cuenca contará por primera vez con micro-guarderías en el mes de junio
Comentarios